Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los paquetes son generalmente enviados a la recepción de su pago, siendo este su tiempo de manipulación no incluido en el tiempo de envío del transportista. El envío será según la modalidad de envío seleccionada en el proceso de su pedido. 

Se facilitará un número de seguimiento del envío, excepto horario nocturno.

Los gastos de envío para las reparaciones son gratuitos, excepto en el caso de que los productos tengan un mal uso, o se estropeen por parte del usuario; en cuyo caso, los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Siendo el precio establecido para los mismos igual a 25€ (ida y vuelta).

En el caso de que la modalidad de reparación no haya sido necesaria o no esté incluida en nuestra lista de reparaciones disponibles, y se proceda a la devolución sin reparar, los gastos de envío correrán también por parte del cliente.No se realizaran recogidas a domicilio para reparaciones fuera del territorio de España y Portugal. Con lo que para las reparaciones que no se encuentren en dicho caso, el cliente tendrá que enviarnos el dispositivo a reparar a nuestra dirección y haciéndose cargo del envío.

El envío de vuelta tras la reparación si se encuentra incuido en el precio.Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación, recogida y envío.

Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

No se podrán agrupar gastos de envío de pedidos distintos, ni se hará un descuento por este motivo, habiendo de pagar gastos de envío para cada uno de ellos.

Su paquete será enviado a la dirección facilitada en el proceso de registro y a su propio riesgo, de que los datos facilitados sean correctos.Se presta especial atención a los pedidos que contienen objetos frágiles.No se reembolsará en ningún caso la parte correspondiente a los gastos de envío.Los tiempos de envío a Canarias pueden verse incrementados en hasta 5 días.No se hacen envíos fuera de Europa.